Ilustrando Gijón. Del 26 de Mayo al 20 de Julio

El ilustrador Miguel Pang ha elegido GIJÓN como tercera ciudad para su gira de ciudades ilustradas, después de haber dibujado previamente Nueva York y Barcelona.
Durante quince días ha recorrido nuestra ciudad, realizando bocetos que ha transformado en obras que estarán a la venta en la exposición que tendrá lugar en la Librería El Bosque de la Maga Colibrí y que se inaugurará el viernes 26 de abril a las ocho de la tarde.  Dicha muestra se podrá visitar hasta el 22 de julio.

 

Miguel Pang es un ilustrador nacido en Barcelona de padre chino y madre camboyana. Tras estudiar Bellas Artes en Barcelona e ilustración en la escuela Massana y en la Academia Real de Bellas Artes de Bruselas. En 2013 se estableció como ilustrador free-lance realizando sus propios proyectos y trabajando para editoriales, revistas y estudios como SM, Mincho, Edible Magazine, A buen paso, Windsor& Newton, Blind Books, Mov palavras.

 

Su trabajo ha sido premiado en certamenes nacionales e internacionales como el American illustration (2017, 2015, 2013), 3×3 catalogue, Latin America (2016, 2015, 2013), Bologna´s children book fair (2014), Premio Nacionalli delle arti (2012) per il design della comunicazione, Junzeda Price (2016)